Los altavoces han evolucionado mucho desde aquellos primeros que conectábamos a nuestros primeros ordenadores para después, ponerse de moda los pequeñitos con conectividad inalámbrica. Con el tiempo, se han popularizado los que pertenecen a una categoría media, poseen un tamaño mayor, pero a cambio, nos ofrecen mayor autonomía, calidad de audio y posibilidades de conexión. El Energy Music Box 5+, el equipo que os presentamos hoy, pertenece a esta última categoría.
Inalámbrico y portátil
El Energy Music Box 5+ es un altavoz inalámbrico con conectividad Bluetooth 4.1, lector de tarjetas microSD-MP3 de hasta 128 GB, radio FM y entrada de audio ofreciendo al usuario múltiples opciones de reproducción para que escoja cuál utilizar en cada momento.
Este dispositivo 2.0 con 10W de potencia y doble membrana pasiva ofrece un sonido potente para disfrutar de la música en cualquier momento y lugar. Cuenta con múltiples opciones de reproducción que permiten al usuario escuchar sus canciones favoritas: de forma inalámbrica, vía su conexión Bluetooth 4.1, mediante el lector de tarjetas microSD-MP3 con capacidad de lectura de hasta 128 GB o a través de la entrada de audio de 3,5 mm.
Con radio FM
Dispone también de radio FM con función de auto-búsqueda y almacenamiento de las emisoras para que estén disponibles con un solo toque. Su batería de 2000 mAh ofrece hasta 14 horas de música sin interrupción, su diseño compacto hace posible su transporte para que la música no falte en ningún momento del día y su micrófono integrado hace posible responder a las llamadas desde el propio dispositivo.
Además con la nueva app Energy Music es posible ecualizar el sonido del altavoz para que suene según los gustos y preferencias del usuario resultando así mucho más satisfactoria la experiencia de sonido.
Por último, su precio. Podéis encontrar el Energy Music Box 5+ en el enlace inferior desde 44,90€