ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

BlackBerry ‘Mercury’ se deja ver tras un cameo en Last Man Standing

Aunque el teléfono no será presentado oficialmente hasta el mes que viene, durante el MWC 2017, según ha dejado caer BlackBerry en el tweet que tenéis a continuación, ya hemos podido ver en TV la BlackBerry ‘Mercury’, gracias a un astuto plan de marketing por parte de la compañía.

En el foro CrackBerry, muchos fueros los que informaron de que durante el último episodio de Last Man Standing, el teléfono estuvo en pantalla bastante tiempo en manos del personaje de Tim Allen, Michael Baxter.

No es de extrañar este cameo, dada la conocida preferencia de Tim Allen hacia los smartphones BlackBerry, pero de cualquier forma, es interesante ver productos que no han salido a la venta, anunciados estratégicamente mediante series de TV. Éste puede ser solo el comienzo de una gran campaña preparada para dar a conocer la BlackBerry ‘Mercury’.

¿Estaremos ante el resurgir de Blackberry? Pronto lo sabremos.

Fuente | androidcentral

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter