ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Samsung lanzará unos auriculares wireless con cancelación de ruido junto al Galaxy S8

Aunque sabemos que este año Samsung no presentará el Galaxy S8 durante el MWC 2017, sino un mes después, a finales de marzo, parece que el smartphone no llegará solo. Al parecer, la compañía ha decidido lanzar a la vez unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, que serían una versión actualizada de los auriculares ANC.

El fabricante promete conseguir una reducción del ruido ambiental de hasta 20 dB con estos auriculares, para conseguir una experiencia de sonido más envolvente. Además, incorporarán una nueva característica denominada “Talk-In Mode” que permitirá escuchar el sonido exterior cuando alguien nos llame por nuestro nombre.

Según informa la fuente, los auriculares se pondrán a la venta junto con el Samsung Galaxy S8 y tendrán un precio de 130€. Podremos encontrarlos en cuatro colores: rojo, verde, negro y plata.

Fuente | gsmarena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter