ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Sharp Corner R
Hardware Noticias Smartphones

Sharp Corner R con un 90% de pantalla

Sharp Corner R, un terminal sin apenas marco

Sharp Corner R es un terminal que enamora a primera vista.

¿Porqué? Simplemente por su relación pantalla/cuerpo…Un 90%, simplemente espectacular y si no, juzgad por vosotros mismos.

Sharp Corner R

Sharp, de la que probablemente habéis oído todos hablar, es una compañía japonesa electrónica que fabrica desde televisores hasta smartphones.

Sus pantallas para móviles IGZO son considerados unos de los mejores del mercado y Sharp los ha utilizado para algunos terminales propios con diseños realmente espectaculares.

Basados en «bisel-less» (un aumento considerable de la proporción pantalla-cuerpo), como Aquos Crystal o Sharp Aquos Xx, estos terminales representan un estética muy cuidada.

El problema es que es muy difícil adquirir un terminal Sharp fuera de Japón, una lástima con la calidad que tienen muchos de sus terminales.

Sin embargo, en febrero Sharp ha sido adquirida por Foxconn y parece ser que ahora la compañía está trabajando en un nuevo terminal, el Sharp Corner R.

El Sharp Corner R, basado en «bisel-less» utiliza, como no podía ser de otra manera, una pantalla IGZO con un tamaño de 5.2″ y una resolución de 1920 x 1080 (425 ppi) y un ratio pantalla/cuerpo del 90%, simplemente espectacular.

El Sharp Corner R fue presentado en la expo CEATECH 2016 de Japón.

Sharp no ha desvelado las especificaciones del terminal ni cuando estará disponible, ni siquiera los planes de exportación del Sharp Corner R, lo que sí está claro es que da un soplo de aire fresco en el diseño móvil.

Os dejamos una galería de imágenes para que las disfrutéis.

Simplemente ESPECTACULAR!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fuente: androidheadlines

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad