ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias

Sharp prepara su pantalla Super IZGO

Sharp-736ppi-display-demo

Sharp entra fuerte en el escenario de las pantallas con su Super IZGO, y es que mientras que LG y Samsung inician los preparativos para aumentar la producción de sus pantallas OLED, Sharp se está preparando para iniciar la producción de la Super IZGO.

Según el informe, la nueva pantalla de Sharp, Super IZGO, inyecta un impulso a la resolución de la actual IZGO. Además, asegura ser entre un 10% y 20% más eficiente en cuanto al consumo de energía, lo cual es un muy buen argumento teniendo en cuenta que el mayor consumo de batería de nuestros smartphones lo produce la pantalla. La producción en masa de la Super IZGO comenzará a principios de 2016en la planta de Sharp Nº2 de Kameyama, en la prefectura de Mie, en Japón.

Sharp pese a que anunció el pasado mes de abril que su pantalla IZGO de 5,5″ alcanza una densidad de píxeles de 806ppi, 4K, no tiene ningún cliente en su cartera, al menos no de primera linea. Pese a ello, Sharp quiere entrar en un mercado con cada vez más demanda y se ha propuesto conseguir unos 403 millones de dolares en 2020.

Fuente: androidauthority

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad