YouTube añade la reproducción automática para Android

0

Todos hemos utilizado alguna vez YouTube como plataforma para ver vídeos de humor, información, algunas noticias, o simplemente escuchar música y ver sus videoclips. Los que habéis gastado esta plataforma sabéis que desde el ordenador hay una opción llamada “Reproducción automática“, la cual hace que el siguiente vídeo se reproduzca sólo, una vez el vídeo que estamos mirando finalice.

Dicha función tiene a muchos detractores que la odian porque no quieren que se le active otro vídeo automáticamente y muchos otros que la necesitan para seguir viendo o escuchando contenido que quieren, por ejemplo, listas de reproducción de música donde las canciones pasan una tras otra sin necesidad de estar cambiando tú mismo los vídeos.

Aquellos que la necesitéis o simplemente os guste tener esta función estáis de enhorabuena ya que YouTube la ha implementado en su aplicación para Android y ya está disponible, sin actualización a la que debamos esperar. Simplemente aparecerá una especie de botón debajo de los vídeos donde podréis activar o desactivar esta opción, no es obligatoria, así que los ‘haters’ de dicha función no estaréis obligados a usarla.

youtuberepro2

Ya tocaba ver esta funcionalidad en la aplicación móvil ya que mucha gente disfruta de ella y le es realmente útil, aunque haya muchos otros usuarios que no la utilicen. Si hablo de mi experiencia personal, la utilizo bastante cuando quiero escuchar listas de reproducción de música donde las canciones van pasando automáticamente, pero cuando quiero ver contenido distinto, no soy muy fan de ella.

¿Y a ti, te gusta esta función, o más bien la odias?

Fuente

About Author

Editor de Androtalk.es y estudiante de Ingeniería Informática. Me encanta leer noticias y novedades sobre el mundo tecnológico.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.