Honor V8: Un terminal con doble cámara trasera

0

Hoy traemos nuevas noticias y filtraciones sobre el posible nuevo terminal de la marca Honor, el Honor V8, un terminal que ya ha sido confirmado por TENAA telecomunicaciones y que sería posible que se presentara mañana.

Honor V8 será un dispositivo de alta gama, aunque la marca nos tenga acostumbrados a comercializar terminales de una gama inferior esta vez se ha superado a sí misma.

Lo primero que vamos a comentar son las especificaciones del smartphone ya que son bestiales y tienen muy buena pinta, empezamos.

Hay que comentar que existirían dos variantes del modelo, en cuanto al tamaño de la pantalla ambos integrarán el mismo panel, que sera de 5,7 pulgadas, la diferencia entre modelos viene en la resolución, donde uno de ellos optará por Full HD (1920×1080 píxeles) y otro por una resolución QHD (2560 x 1440 píxeles). Si pasamos a ver el interior del terminal, los dos vendrán equipados con un procesador de ocho núcleos a 2,3GHz o 2,5GHz según la versión. En este apartado no hay casi diferencia por lo que no debería preocuparnos demasiado, ambos contarán con 4GB de memoria RAM.

honorv88

Los dos modelos del dispositivo tendrán una batería de 3400mAhcámara trasera doble de 12MP que nos permitirá hacer fotos dinámicas de 360 grados. Debajo de la doble cámara también nos encontramos con un sensor de huellas dactilares, que ya viene siendo normal en todos los dispositivos de estas características. En cuanto a la memoria interna, uno de los modelos dispondrá de 32GB y otro de 64GB y ambos vendrán con Android 6.0 Marshmallow instalado.

honorv8

Como podéis observar, las especificaciones son de infarto y solo nos quedaría por saber el precio sobre el cual van  a rondar estos dos modelos, aunque siendo la marca que es, esperamos que no sean desorbitados y estén en un rango que abarque todos los bolsillos.

¿Qué esperas de este nuevo dispositivo?

Fuente

About Author

Editor de Androtalk.es y estudiante de Ingeniería Informática. Me encanta leer noticias y novedades sobre el mundo tecnológico.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.