Entra en escena el gigante coreano, volvemos con Samsung y unas nuevas filtraciones acerca de un posible smartphone que la compañía estaría desarrollando, el Samsung Galaxy C5.
Lo primero que nos llama la atención de este smartphone es su cuerpo metálico y la similitud en cuanto al diseño respecto al iPhone 6 y al HTC One A9, debido a sus esquinas redondeadas y las líneas en la parte posterior para la antena.
No sabemos a que tipo de usuario va enfocado este nuevo terminal, pero lo que nos parece es que Samsung se ha querido acercar al diseño de los dos modelos mencionados anteriormente con algún objetivo, ya sea el de intentar reducir las ventas de la competencia o que los usuarios vean un diseño similar y se decanten por la marca coreana.
En cuanto a especificaciones, se rumorea que incluirá una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD(1920×1080 píxeles), un procesador Snapdragon 617 acompañado de 4GB de memoria RAM y Android 6.0.1 Marshmallow. El objetivo de este nuevo terminal es entrar en territorio asiático y pelear con el resto de marcas para controlar el mercado de los dispositivos de gama media.
Aún no sabemos si será posible ver este nuevo modelo en Europa y el resto del mundo.
¿Qué opinas acerca de este nuevo terminal?