ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

¿Qué pasaría si el coche autómata de Google apareciese en Grand Theft Auto V?

Cuando Google anunció que estaba desarrollando un proyecto, en el que el protagonista es un coche que se auto-conduce, todas las alarmas saltaron. ¿Está la sociedad preparada para un verdadero “coche fantástico”?  Surgieron opiniones de todo tipo, en las que indudablemente, la mayoría de la gente no se fiaba de la seguridad que pueda aportar un coche que se conduce sólo, a los pasajeros que vayan en el vehículo. Hasta la fecha, durante las pruebas, sólo ha tenido algunos pequeños roces con otros coches, pero nada parecido a lo que se muestra en las calles de Los Santos en Grand Theft Auto V.

¿Qué pasaría si el coche autómata de Google apareciese en Grand Theft Auto V? Gracias a un usuario de YouTube,  apodado pizzaforbreakfast, tenemos la respuesta a esa pregunta. Esta persona ha creado una parodia dentro del juego, para mostrar cómo de terribles podrían ponerse las cosas si el coche de Google entrara en acción.

El vídeo no deja de ser un juego, dónde el creador de la historia pone en marcha todo un entramado imaginario, pero lo cierto es, que plasma una situación que muchos temen que ocurra si empiezan a salir a la calle coches controlados únicamente por una máquina.

¿Qué os parece? ¿Estamos cerca de ver este tipo de vehículos circulando por las calles? ¿Se producirían más o menos accidentes?

Fuente | phandroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter