ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

Por fin llega a España el Huawei P9 Lite

Ya sabemos desde hace bastante tiempo que este nuevo terminal, el Huawei P9 Lite iba a ser lanzado por Huawei. Lo que venimos a comentar en esta noticia es la llegada de este smartphone de forma oficial a España con el objetivo de suceder al exitoso Huawei P8 Lite.

Este nuevo dispositivo de la marca china nos ofrece casi todas las características del Huawei P9 pero por un precio bastante mas reducido. Vamos a comentar las especificaciones y el precio para aquellos interesados en adquirirlo.

Empezamos por lo primero que vemos en un móvil, el diseño es minimalista y limpio, cuando lo ves provoca una sensación de perfección que rebosa por todas las partes del dispositivo. Integra una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolucion Full HD(1920×1080 píxeles) y una densidad de pixeles de 424ppi. Como ‘corazón del smartphone’ nos encontramos con un procesador Kirin 650 Octa-Core acompañado de 2 o 3GB de memoria RAM y con 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD. Podremos elegir la cantidad de RAM que más se ajuste a nuestras necesidades.

p9liteep9liteee

Pasamos a hablar del aspecto fotográfico, el Huawei P9 Lite contiene dos cámaras, una frontal de 8MP y la trasera de 13MP con sensor Sony. Integra una batería de 3000mAh, un buen tamaño para un móvil de estas características. Vendrá con Android 6.0 Marshmallow modificado por EMUI (capa de personalización propia de Huawei).

Por último pero no menos importante, vendrá equipado con un lector de huellas y con USB tipo C. En cuanto al precio podemos decir que es de 329 euros y lo podemos adquirir libre ya en este mes de mayo. Si queremos conseguirlo mediante una compañía telefónica, tendremos que esperar al mes que viene para poder hacerlo y tendremos tres opciones en cuanto al color: negro, dorado y plateado.

p9liteeee  .

¿Qué te parece el nuevo smartphone de Huawei?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editor de Androtalk.es y estudiante de Ingeniería Informática. Me encanta leer noticias y novedades sobre el mundo tecnológico.