YouTube Unplugged: Servicio de televisión online

0

YouTube es una de las aplicaciones más usadas por todos los usuarios a nivel mundial, ya sea para ver contenido humorístico, contenido educativo o simplemente por pasar el rato. Dentro de esta plataforma tenemos una cantidad enorme de vídeos en los que sumergirse y entretenernos. Esta vez YouTube quiere ir más allá y lanzar un servicio de televisión online, YouTube Unplugged. Este nuevo complemento seguro que a mucha gente le interesa y parece que no tiene mala pinta, así que vamos a comentar todo lo que sabemos de esta posible novedad.

El nuevo servicio está programado para que salga a la luz en 2017, el cual podríamos conseguir mediante una suscripción de pago llamado Unplugged. Aquellos que lo contraten disfrutarán de un paquete de canales que se retransmitirán vía streaming a través de internet. Todo este tema de televisión online en directo se rumorea desde hace ya algún tiempo pero la compañía no ha querido comentar nada al respecto hasta que no lo tengan del todo claro.

El director ejecutivo de Google, Sundar Pichai, comenta lo siguiente: “Nuestro objetivo es proporcionar más opciones a los seguidores de YouTube, más formas para que puedan participar en el proyecto, interactuar entre sí, y obtener un gran contenido. Hemos comenzado este viaje con aplicaciones especializadas como YouTube Kids y nuestro proyecto de YouTube Red”.

youtubee

YouTube ha tenido bastantes problemas para poder negociar con las grandes empresas y medios de comunicación, un precio conveniente para el paquete que quiere comercializar, el cual le gustaría que saliera al mercado por un precio inferior a los 35 dólares al mes. También tienen la idea de ofrecer un conjunto de canales con menos público y con temáticas concretas, de esta manera podrían crear una suscripción a un paquete de canales muy amplio y después crear pequeños grupos de canales con una cierta temática a precios inferiores, así cada usuario puede disfrutar de la temática que el prefiera sin necesidad de pagar el precio elevado de otros paquetes de canales.

¿Te gustaría que saliera este tipo de servicio?

Fuente

About Author

Editor de Androtalk.es y estudiante de Ingeniería Informática. Me encanta leer noticias y novedades sobre el mundo tecnológico.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.