El Energy Phone Max 4000 promete 3 días de autonomía por menos de 100 €

0

Energy Sistem ha presentado el nuevo Energy Phone Max 4000, un smartphone con 4000 mAh de batería, que ofrece hasta 72 horas de autonomía con una sola carga, pensado para aquellas personas a las que les es indispensable estar conectados.

Además, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS y resolución HD que ofrece una lectura óptima desde cualquier ángulo de visión. Cuenta con un cristal especial con tratamiento anti-huellas, que hace posible que su pantalla esté siempre limpia de marcas de dedos.

Aunque su memoria interna no es de gran capacidad con 8 GB, tiene la posibilidad de ampliarla hasta 128 GB más mediante una tarjeta microSD.

Tiene un procesador ARM Cortex A7 con cuatro núcleos a 1.3 GHz, y lleva Android 5.1 Lollipop, proporcionando la rapidez necesaria para ejecutar juegos y aplicaciones con total fluidez, incluso teniendo varios archivos abiertos al mismo tiempo.

Y por último, pero no menos importante,  gracias a esa batería de 4000 mAh, el Energy Phone Max 4000 puede cargar otros smartphones.  El proceso es tan sencillo como conectarlos entre sí para que empiece la carga. Todo esto por menos de 100 euros. Una opción sin duda a tener en cuenta para aquellos que buscan un teléfono a un muy buen precio y con una gran batería. ¿Qué os parece la última propuesta de Energy Sistem?

Share.

About Author

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.