La próxima generación del Motorola Moto G será lanzada por Lenovo ya que hace algún tiempo la empresa china compró Motorola y ahora es la que maneja todas las situaciones. La cuarta generación del Moto G junto con el Lenovo K5 se presentará el día 17 de mayo en un nuevo evento que la empresa ha programado.
El diseño del dispositivo se ha filtrado prácticamente por completo pero aún no sabemos cuales serán todas sus especificaciones finales, tan solo disponemos de unas filtraciones y rumores que a continuación vamos a comentar.
Las filtraciones confirman que habrán dos modelos de este nuevo terminal. El modelo de gama más baja contaría con 2GB de memoria RAM acompañados de 16GB de almacenamiento interno y una cámara de 13MP. Por otro lado, el gama alta de los dos modelos, posiblemente llamado G4 Plus, podría contar con 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno y 16MP como cámara principal. Los dos modelos serán fabricados en India.
Debido a filtraciones anteriores es más que probable que el G4 Plus, el de mayor gama entre los dos, lleve un sensor de huellas digitales en el frontal del smartphone. La parte trasera del terminal será metálica y contará con una gran pantalla de 5.5″
A principios de año. Wall Street Journal comentó que Lenovo iba a anunciar un dispositivo en julio, y debido a la falta de filtraciones y rumores sobre el buque insignia de la compañía, el Moto X, es muy probable que por esas fechas tengamos un nuevo evento de Lenovo para presentar el resto de los dispositivos.
¿Tienes ganas de que presenten la nueva generación?