Primeras imágenes oficiales del nuevo Xiaomi Mi Max

0

Llevamos tiempo leyendo artículos y escuchando rumores sobre el nuevo terminal que Xiaomi tiene pensado presentar el 10 de mayo, el Xiaomi Mi Max. Hasta ahora solo conocíamos algo sobre las especificaciones y el precio, pero en este artículo vamos a traer algo más, la confirmación de las características e imágenes oficiales del nuevo phablet de la marca china.

xiaomimimaxxiaomimimax3

Vamos a empezar por comentar los diferentes apartados del terminal. Primero la pantalla, su tamaño será de 6,44 pulgadas con una resolución Full HD(1920×1080 píxeles). Como procesador integrará un Snapdragon 650 de seis núcleos a 1.4GHz. Habrán dos variantes del modelo, la primera se basará en 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, y la segunda 3GB de RAM y 32GB de memoria. Los dos modelos integrarán el mismo procesador y la misma pantalla, ambos con resolución Full HD.

Tendrá dos cámaras, una frontal de 5MP y una trasera de 16MP, unos números muy buenos para este tipo de terminal. Llevará sensor de huellas en la parte trasera debajo de la cámara, como el Xiaomi Redmi Note 3. La batería será de 4000 mAh, una batería extensa ya que el tamaño de la pantalla y la resolución necesitan de una buena fuente de energía. Vendrá equipado con Android 6.0.1 Marshmallow bajo la capa de personalización propia de Xiaomi(MIUI 8). El precio puede estar sobre 200 dólares, en caso de ser así, sería un precio fantástico para un terminal de dichas prestaciones.

xiaomimimax4

Las imágenes oficiales las habéis tenido a lo largo del artículo, como habéis visto, son tres y han sido filtradas por el propio CEO de la compañía, Lei Jun que las compartió en su pagina de Weibo.

¿Qué expectativas tienes acerca del nuevo terminal de Xiaomi?

Fuente

About Author

Editor de Androtalk.es y estudiante de Ingeniería Informática. Me encanta leer noticias y novedades sobre el mundo tecnológico.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.