ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores

¿Samsung Galaxy S7 mini a la vista?

Con la reciente acogida en el mercado, del último buque insignia de Samsung, el Galaxy S7 y su versión edge, la compañía surcoreana podría estar dando su siguiente paso, en dirección a una versión mini de este smartphone. La trayectoria de la gama Galaxy, ya cuenta con varios mini entre sus filas, sin embargo, el año pasado, los rumores sobre un posible Galaxy S6 mini, se quedaron en eso, simples rumores, ya que nunca llegamos a verlo. Con la presentación de un nuevo iPhone de 4 pulgadas, a la vuelta de la esquina ¿Nos encontramos ante una maniobra disuasoria por parte de Samsung? Lo cierto es que según las encuestas, la gente prefiere pantallas cada vez más grandes, por lo que ir un paso por delante de uno de sus principales competidores, Apple, podría ser la principal razón para sacar una versión mini del S7.

Cómo decimos, se trata de un rumor, lo que no nos garantiza que acabe siendo cierto, pero en el caso de que así fuera, no hablaríamos realmente de lo que entendemos por una versión “mini”, ya que contaría con una pantalla de 4,6 pulgadas, más bien, se trataría de un modelo más pequeño del S7, y con características algo inferiores.

En cuanto al hardware del dispositivo, Samsung optaría por incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, o un Samsung Exynos 8890 octa-core, dependiendo del mercado, al igual que ha hecho con su hermano mayor. En cambio, se rumorea que la memoria RAM sería de 3GB, en contraposición con los 4GB del S7. Por último, una cámara de 12 Mpx con zoom óptico 3X, con una lente que no sobresale debido a su grosor de 9,9 mm.

La conclusión a la que llegamos es sencilla: ¿Realmente compensa sacar una versión “mini” del S7? probablemente no, aunque no podemos hacernos una idea real sin conocer la ficha técnica completa y el precio. Nos toca esperar para ver si el rumor se convierte finalmente en una realidad.

Fuente | androidheadlines

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter