ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores

¿Qué esperamos de Android N?

android n

Con Android Marshmallow comenzando a llegar a la inmensa mayoría de los teléfonos de última generación, ya están aquí los primeros rumores sobre Android N. Además, con la conferencia de desarrolladores Google I/O fijada para los días 18, 19 y 20 de mayo, se espera la llegada de la developer preview de Android N.

¿Nutella?, así es, algunos expertos informan que el nombre elegido por Google para su sistema operativo será ese, y no es ninguna sorpresa, tras la llegada de KitKat sabemos que Google puede llegar a acuerdos comerciales con otras marcas y con la versión 5.0 se llegó a decir que se llamaría “Lion”.

Pasando a las novedades, una de las características que todos damos por hecho que llegará es la multiventana, y es que tras el coqueteo que tuvo la anterior beta, ya si se espera la completa implementación de esta. Esperemos que esté mejor integrada que en 6.0 ya que, por ejemplo, cuando intentas ver un video en youtube a la vez que hablas por Whatsapp, el video se cortará y hasta que no vuelvas a darle al play no se reproducirá.
Además, también se podrá elegir entre el tema oscuro y el tema claro, algo muy esperado por los usuarios que se quejaban de la claridad de material design.

La mensajería instantánea será más importante aún si cabe en esta nueva versión, y es que con la más que probable desaparición de hangouts, la gran G seguro tomará cartas en el asunto. Ya están comenzando a llegar datos sobre una nueva aplicación de mensajeria creada por los chicos de Mountain View. Y es que como ya se informado, esta posible aplicación estaría ya más que probada en países como India o algunos países africanos.

Lo que está claro es que traerá estas y muchas más novedades que os iremos comentando.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.