ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

MWC Noticias

Energy Sistem prepara su puesta de largo en el MWC 2016 con la presentacion de importantes novedades

Energy Sistem en el MWC

Todos los años, cuando nos reuníamos de manera informal con los chicos de Energy Sistem durante el MWC para hablar de sus productos, siempre acababa saliendo de nuestros labios la inevitable pregunta ¿Cuándo tendréis stand propio en la feria? Una empresa con la larga trayectoria de la vuestra debería de estar presente en una feria tan importante, y siempre obteníamos la misma respuesta, quizás el año que viene, y así quedaba la cosa, pendientes de si al año siguiente pudiésemos visitarles en su propio stand. Bueno, pues este año se cumplirá, sí, la marca española de tecnología con más de 20 años de trayectoria y con un amplio catálogo de productos acude al mayor encuentro tecnológico del año que se celebra en Barcelona entre el 22 y 25 de febrero, el MWC.

Energy Sistem, una empresa especializada en el diseño y fabricación de nuevas tecnologías, de la que os hemos hablado en numerosas ocasiones y de la que hemos analizado muchos productos, presentará en el Mobile World Congress sus novedades para el recién estrenado 2016, en las categorías de audio, tablet y smartphone en un stand que se ubica en el Hall 6 – Stand 6M29 y donde por supuesto, nos pasaremos para saludarles.

Desde la compañía nos indican que han hecho un importante esfuerzo en los últimos meses para renovar el catálogo de productos relacionados con la telefonía con la incorporación de modelos como el Energy Phone Max 4G, su primer terminal con tecnología 4G, y el Energy Phone Neo Lite, un smartphone funcional al alcance de todos los bolsillos que tan solo cuesta 69,90€. Además, recientemente se acaban de presentar dos tablets como la exclusiva Lego Edition, un dispositivo único por su diseño y contenido. En la categoría de audio también está previsto que se incorporen nuevos dispositivos que integren diseño y conectividad.

No lo decimos nosotros solos, según un estudio de la consultora GFK, Energy Sistem es líder en gamas de audio como altavoces portátiles y auriculares Bluetooth, por encima de otras marcas de referencia. Este 2016 la compañía pretende sorprender con nuevas propuestas para seguir manteniendo su posición y lanzar nuevas apuestas en las categorías de smartphone y tablet. Algunas de ellas se presentarán en exclusiva en el Mobile World Congress con las señas que caracterizan a la marca como son el diseño y la excelente relación calidad-precio.

Así que ya sabéis, si os pasáis por el MWC no dejéis de acercaros por el stand de Energy Sistem en el MWC 2016. Nosotros también iremos por allí, palabra de Androtalker 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter