El Xiaomi Mi5, que promete ser uno de los terminales de culto, está preparado para salir a escena el próximo 24 de febrero, una fecha no escogida al azar ya que es uno de los últimos días del MWC y Xiaomi quiere dejar un buen sabor de boca a la industria de la telefonía.
El Mi5 quizás sea el primer terminal en el que Hugo Barra haya dejado su impronta desde que en 2013 dejó Google para pasar a la vicepresidencia de Xiaomi, y hacerse cargo de la internacionalización de la empresa.
Ha sido el propio Hugo Barra el encargado de anunciar en su cuenta de Twitter la fecha de presentación del Mi5, con la leyenda «Es todo lo que imaginas, y más».
El único detalle confirmado del Mi5 es que montará el Snapdragon 820, siendo de esta forma el 2º terminal que utilizará el último procesador de Qualcomm, por detrás del Le Max Pro de Letv. Según Android Central, y gracias a unas filtraciones que le han filtrado, el nuevo Mi5 tendrá una pantalla de 5.2″ Quad HD, 4GB de RAM y 32Gb de almacenamiento interno, cámara trasera de 16 Mpx y 13 Mpx de cámara delantera. Bonito ¿verdad?. Las principales dudas son 2:
- ¿Como va a montar todo esto junto?
- ¿Cuanto va a durar la batería con esas especificaciones?
El 24 de febrero, más.
Fuente: theverge