El Honor 7 recauda más de 9 millones de dólares en sólo una semana

0

Huawei-Honor-7_15

Hace tan sólo una semana que Huawei puso a la venta en china el Honor 7, el último miembro de la familia Honor, y ya se ha convertido en un gran éxito. Con éste nuevo Smartphone, Huawei ha creado un dispositivo con características que solemos encontrar en la gama alta, pero con un chasis más compacto. El Honor 7 viene equipado con una pantalla IPS de 5.2 pulgadas y resolución 1080p, un procesador Huawei Kirin 935 de ocho núcleos ARM Cortex-A53 de 64 bits. Monta 3 GB de RAM y se puede encontrar con un almacenamiento interno tanto de 16GB como de 64GB, que siempre podremos ampliar con una microSD de hasta 128GB. También incluye un sensor de huellas digital, una cámara trasera de 20 Mpx, y una delantera de 8 Mpx. En cuanto a la batería, cuenta con 3100 mAh y viene con Android 5.0 Lollipop con interfaz Emotion de Huawei.

Como ya he mencionado, trae algunas de las características propias de un Smartphone de gama alta pero no podemos incluirlo de lleno en esta categoría. Se puede clasificar por su precio, que ronda los 320$, entre la gama media superior o los modelos inferiores de la gama alta. No es de extrañar que Huawei se haya decidido por una pantalla 1080p, en lugar de una QHD en alta definición, ya que el fabricante chino considera que las ventajas de la nitidez que aporta ésta resolución, no valen el coste adicional en la carga del procesador y el hardware de gráficos, el aumento en el consumo de batería y el exceso de calor. Objetivamente, si tenemos que comparar éstas dos resoluciones, ha quedado demostrado que ambas ofrecen una imagen excelente, por lo que el usuario no notaría demasiado la diferencia.

Huawei ha cifrado las ganancias recaudadas gracias a las pre-ventas del Honor 7 en más de nueve millones de dólares en tan sólo una semana. Por lo que sabemos, en Europa podríamos empezar a comprarlo a finales de año. Debido a su precio, entorno a los 300$, podría convertirse en una alternativa a la gama media de otros fabricantes como Sony, HTC o Samsung. Podremos ir viendo a lo largo del año, si la demanda del Smartphone sigue aumentando, y si será igual de bien recibido cuando llegue a Europa. ¿Qué os parece el nuevo Honor 7?, ¿Sería una opción de compra para vosotros?

Fuente | androidheadlines

About Author

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.