ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Huawei abre en El Corte Inglés su primer ‘Shop in Shop’ en España

Huawei inauguró la semana pasada su primer espacio ‘Shop in Shop’ en Madrid. Para la empresa es la primera tienda física que abre en España, está ubicada en El Corte Inglés de Castellana y cuenta con una superficie de venta de 20 metros cuadrados

image002.jpg@01D0AFFE.CA18EED0

El acto de inauguración contó con la presencia de Pablo Wang, Director del Departamento de Consumo de Huawei España y José Garamendi, Responsable Nacional de Ventas de Electrónica de El Corte Inglés y destacaron que el nuevo concepto ‘Shop in Shop’ abierto en Madrid no está concebido como una tienda al uso, sino que cuenta además con un técnico especialista que ofrece soporte especializado a los consumidores de Huawei.

Este primer ’Shop in Shop’ pone a disposición de los consumidores la posibilidad de probar y descubrir de primera mano la amplia gama de productos, así como los últimos lanzamientos de la compañía, como los Huawei P8, Huawei G7 o la pulsera TalkBand B2.

También facilitará a los usuarios el proceso de reparación de los productos Huawei, ya que a través de este espacio podrán enviar directamente los dispositivos en garantía al servicio técnico.

Está previsto la apertura de tres tiendas más en España antes de que finalice este año, la primera después del verano.

Nota de Prensa | Huawei

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editor novel. Adicto a la tecnología y sin cura conocida.