Ya tenemos nuevos rumores acerca de lo que Samsung va a presentar en el IFA 2015 y no es otra cosa que el nuevo Galaxy Note 5 y el sucesor del Galaxy Note Edge, denominado Project Zen.
Hablando del Galaxy Note 5 y gracias a los chicos de SamMobile, sabemos que es posible que monte una pantalla Super AMOLED de 2K o ¿4K? y el procesador todo-en-uno Exynos 7422. Este nuevo procesador combinará la CPU, la GPU, la RAM, el almacenamiento y el módem, todo en un solo SoC.
De acuerdo con estas mismas informaciones también es posible que algunas unidades este nuevo Note, que no tienen planeada su salida a venta, sean equipadas con el nuevo Exynos 7430.
Y sobre el Project Zen o modelo que sustituirá al Note Edge, las informaciones apuntan a que tendrá una pantalla Super AMOLED bien de 5,4″ o 5,5″, con cristal curvo a ambos lados, como el Galaxy S5 Edge, un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de ocho núcleos, S Pen, 16GB de memoria interna y una cámara trasera de 16MP, dotada de estabilizador óptico OIS, y delantera de 8MP.
Estaremos atentos a nuevos rumores o filtraciones que nos puedan llegar.
+Info | SamMobile