Xperia Z4 Compact ¿listo para ser presentado la semana que viene?

0

xperia_z4

Sony ha lanzado su Xperia Z4 hace unos días, y lo ha hecho sin gran alboroto, sin demasiados fuegos artificiales. Pero faltaba el hermano pequeño de la familia, el Xperia Z4 Compact, pequeño en cuanto a tamaño, no en prestaciones.

Al igual que la mayoría de fabricantes “top” han presentado sus versiones Compact o mini con especificaciones a la par de su tamaño (pantallas de menos resolución, procesador más lentos o menos RAM o calidad fotográfica), Sony ha hecho un giro de 180º y sus versiones Compact son muy similares a las de su hermano mayor.

Para muestra, un botón. La única diferencia entre el Z3 y el Z3 Compact era que el Z3 Compact tenía menos RAM, por otro lado comprensible ya que una pantalla de menor tamaño no necesita mucha más RAM. El resto, la cámara, la batería y el procesador eran los mismos.

Pero a lo que íbamos. En una fuga de una página de DoCoMo, el operador de telefonía japonés, muestra a nuestro protagonista de la noticia, el Xperia Z4 Compact, con código de modelo SO-04G.

z4 compact

Las especificaciones las desconocemos y no sabemos si Sony habrá optado por poner el Snapdragon 810 de su hermano mayor, ya que es un procesador al que le gusta “calentarse” y eso puede ser un problema en un terminal más pequeño.

Lo que si sabemos es la fecha de lanzamiento: el 13 de mayo.

Estamos ansiosos por saber más de este “pequeñin”, el Xperia Z4 Compact.

Fuente: androidheadlines

About Author

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.