Es oficial, Sony presenta el Sony Xperia Z3+, la variante europea del Xperia Z4

0

xperia-z3-plus-aqua-green

Era cuestión de tiempo. Hace unas pocas semanas Sony presentaba de manera inesperada y solo para el mercado Japonés, aunque tras numerosos rumores, el Sony Xperia Z4, un terminal que para muchos era una versión vitaminada de su excelente Xperia Z3 y de hecho, prueba de ello es que el terminal recién presentado para el mercado europeo se llama Sony Xperia Z3+ (Xperia Z3 plus). Eso sí, no por ello desmerece en lo más mínimo, ya que las mejoras que incorpora le hacen merecedor de seguir en la primera línea de batalla por ser uno de los mejores smartphones del momento.

Pasemos a conocer un poco mejor este Xperia Z3+. Primeramente está el apartado estético. En general el Smartphone es muy similar al Z3 original salvo porque si nos fijamos, le ocurre como al Xperia M4 Aqua, que ha perdido la tapa que protege el puerto microUSB de agua, es decir, que dicho puerto es en sí resistente al agua. Por otro lado tenemos la desaparición del puerto de carga magnético, en parte probablemente por la no necesidad de tener que retirar la tapa del propio puerto USB y por otro, para tener una línea aún más limpia.

09_Xperia_Z3_+_Copper_Back

Ahora es turno de sus interioridades. Sus características son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 810 octacore de 64 bits + GPU Adreno 430
  • Android 5.0 Lollipop
  • Panel IPS de 5,2 pulgadas y resolución Full HD 1080p con 424 ppi. Todo ello con tecnología TRILUMINOS, Live Colour LED y X-Reality for mobile.
  • 3 GB de RAM
  • Cámara trasera de 20.7 megapíxeles con sensor Exmor RS y flash LED
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles con sensor Exmor R
  • Almacenamiento interno de 32 GB ampliables mediante microSD
  • Versiones single SIM y Dual SIM
  • Medidas de 146mm × 72mm × 6.9mm / Peso de 144 gramos
  • Batería de 2930 mAh con hasta 2 días de autonomía

A todo lo dicho hay que recordar que, al igual que toda la gama Xperia Z, el Z3+ es resistente al agua gracias a su certificación IP68, la más alta que podemos encontrar en un terminal de estas características.

10_Xperia_Z3_+_Copper_Waterproof

No olvidemos tampoco la calidad en el apartado fotográfico de sus cámaras, todo ello gracias al software optimizado con el que Sony acompaña a sus sensores ópticos. Por ello podemos estar seguros de que cuando pulsamos el botón del obturador obtendremos una imagen de calidad bajo cualquier condición de luz, mucho más si jugamos con los ajustes que nos permite la cámara.

Disponibilidad

El nuevo Sony Xperia Z3+ comenzará su despliegue a nivel global el próximo mes de Junio y es de esperar que llegue a nuestros país en esas fechas. Del precio no tenemos noticia pero debería de ser similar al que salió el Xperia Z3 en el momento de su lanzamiento. Los colores disponibles son Negro, Blanco, Cobre y Aqua Green. Os mantendremos informados.

[youtube https://youtu.be/HkXAuPowHYo]

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.