ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

La edición especial del Galaxy S6 Edge Iron Man ya es oficial

Hace poco salieron las primeras imágenes sobre una posible edición especial del Samsung Galaxy S6 Edge con temática de Iron Man, el famoso personaje de Marvel, y las primeras especulaciones sobre si el terminal saldría realmente a la luz, o se quedaría en un simple rumor, empezaron a correr. Hoy venimos para hacer oficial su disponibilidad, a partir del 27 de Mayo, de momento sólo en Corea del Sur con 1000 unidades.

El Smartphone, que saldrá a la venta con el nombre de “Galaxy S6 Edge Iron Man Edition”, tiene como protagonista el rojo ‘vibrante’ y ciertos acabados en dorado, los colores característicos de éste famoso personaje. En cuanto al almacenamiento interno, entre las 3 posibilidades de elección que tiene el S6 (32GB, 64GB y 128GB), en ésta edición se han decantado por los 64GB, únicamente. El teléfono viene en una caja especial, con la cara de Iron Man grabada en la tapa, al igual que en la parte posterior del dispositivo. Además de incorporar en su caja los accesorios propios del S6, viene con una carcasa transparente, que protege el teléfono y permite ver con claridad la parte posterior del mismo. Así mismo, tiene la peculiaridad de incluir un cargador inalámbrico (en forma de Reactor), algo que no llevan ni el S6 ni la versión Edge en sus cajas, aunque ambos incorporan la posibilidad de carga inalámbrica también. Por otra parte, se han querido centrar en la última película de Marvel, “Los Vengadores: la Era de Ultron”, en la cual uno de los protagonistas es el propio Iron Man, para personalizar el software de un forma más exclusiva.

Galaxy-S6-edge-Iron-Man-2

Samsung ha mencionado que el teléfono llegará a China y Hong Kong como una edición limitada a partir del 27 de Mayo  aunque no se ha pronunciado sobre si estará disponible posteriormente en Estados Unidos u otros paises.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué os parece el diseño del Galaxy S6 Edge Iron Man Edition? ¿Estaríais dispuestos a conseguirlo?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter