ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

LG Home Music amplía sus opciones de reproducción gracias a Google Cast.

Google Cast tiene una novedad en sus opciones de audio y es que recibirá la incorporación de altavoces inteligentes gracias a la compañía LG Home Music, ya que esta es una de las más famosas compañías de música que hay en el mundo.

 

LG Home Music

LG_Home-Music_Google-Cast

Los usuarios de Google Cast podrán escuchar su música favorita desde varios dispositivos como: SmartPhone, Tablet Android, iPhone, iPad, Mac….desde LG Home Music.

Esta compañía incluye el primer altavoz portátil con batería integrada, algo muy novedoso, ya que los altavoces siempre los hemos visto conectados a un dispositivo vía cable o simplemente en el propio dispositivo, pero este sistema portátil tiene una conectividad Wi-Fi (Modelos H7/H5/H3) y las barras de sonido con Wi-Fi (Modelos HS9/HS7/HS6). Todo este proceso de música mediante estos tecnológicos dispositivos puede ser controlado desde la App de Home Music con móviles Android, iOS o Chromebook.

Google Cast te permite además de escuchar tu música desde tu dispositivo móvil, también poder tener la opción de escuchar las principales radios online que son: Google Play Music, Pandora, Songza, TuneIn, iHeartRadio o Rdio. Todo puede mejorar ya que existen unos acuerdos entre LG y Streaming para que los clientes puedan escuchar música desde las famosas aplicaciones de música; Deezer y Spotify. La exclusividad que tiene la aplicación de Spotify es que permite controlar los dispositivos LG Home Music a través de la propia aplicación, siendo así más cómodo en su utilización.

Los modelos compatibles con Google Cast son: HS9, HS7, HS6, H7, H5, H3 a partir de abril y el altavoz portátil H4 a finales de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.