ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

Honor 6+ luchando por estar entre la gama alta

asd

 

Cada vez son más los terminales que aparecen bajo el sistema operativo Android. En esta ocasión nos encontramos ante el Honor 6+ un terminal que podriamos denominar como ‘Powered by Huawei’ con unas características interesantes y con un precio ajustado.

El Honor 6+ fue presentado durante el MWC 2015 y con él se desveló su potencia interior, la cual es cuanto menos curiosa. Entre esta tecnología podemos encontrar:

  • Dos cámaras biónicas paralelas posteriores de 8Mp que nos permitirán hacer fotos impresionantes acompañadas de una cámara delantera de 8MP, hasta ahora aún es raro ver un terminal cuya cámara delantera disponga de estos megapíxeles.
  • La potencia y el rendimiento lo aporta el procesador Kirin925 de 8+1 núcleos que lleva incorporado y que es gestionado por 3 Gb memoria RAM, así como los 32 GB almacenamiento interno de los que disfruta.
  • En cuanto a la batería, tenemos 3600mAh, fabricada con una tecnología patentada de ahorro de energía. Se trata de una de las baterías con más potencia del mercado en lo que a dispositivos de 5’5 pulgadas se refiere, con una duración de dos días con un uso moderado.
  • El Honor 6+ cuenta con ranuras Dual SIM y Dual Active, lo cual nos brinda la opción de utilizar MicroSIM y NanoSIM siendo a su vez compatible con tarjeta MicroSD.
  • La pantalla del Honor 6+ es de 5’5” de última generación, con 1500:1 de contraste ultra elevado y un 85% de saturación del color.
  • Su diseño está hecho con fibra de vidrio utilizada en la fabricación de cascos militares. Y cuenta con un diseño muy ergonómico.

Honor apuesta por ofrecer terminales completos a precios interesantes para que no perdamos nunca la conexión.

Podremos adquirir el Honor 6+ de forma online a partir de mayo por un precio de 399’99 €uros y lo podremos reservar en Amazon y Pc Componentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.