Estamos acostumbrados a ver diferentes vídeos sobre móviles que son sometidos a pruebas de resistencia para comprobar la flexibilidad que tienen, resistencia a golpes cotidianos como se puede ver en este vídeo o atarlo a una cuerda para llevarlo arrastrando con un coche entre muchos otros, pero si pensábamos que habíamos visto todo lo referente a estas pruebas que se suelen hacer a los smartphones más punteros del mercado estábamos totalmente equivocados.
¿Nunca te has planteado meter tu móvil en agua hirviendo? Supongo y espero que la respuesta sea NO.
Pero no todo el mundo, parece ser, piensa igual que tú y por ello os traigo esta noticia. Al parecer se ha sometido un Samsung Galaxy S6 junto con un iPhone 6 a una prueba de resistencia bastante drástica, se han puesto ambos en agua hirviendo. ¿Quién ganará?
Antes de nada recordar que ninguno de los dos terminales es resistente al agua.
Aquí os dejo el link del vídeo:
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=OI2gJtcfQ6M]
Primeramente el Youtuber encargado de hacer el vídeo ha puesto agua a hervir, una vez esta se encuentra en su máximo estado, ha introducido ambos terminales.
Los resultados son:
- Tras 10 segundos de cocción el iPhone 6 se ha apagado completamente y la pantalla se ha quedado completamente negra.
- El Samsung Galaxy S6 ha conseguido aguantar algo más de un minuto momento en el las aplicaciones que se estaban ejecutando se han ido deteniendo.
Tras este acontecimiento, el youtuber ha decidido coger una cuchara y dar la vuelta a los móviles como si de un filete se tratase. El Galaxy S6 hacía el intento por reiniciarse en diferentes ocasiones mientras que el iPhone 6 permanecía con la pantalla apagada sin responder.
Después de 3 minutos de hazaña se han sacado del agua los 2 terminales, se han secado y se han intentado encender con unos resultados curiosos:
- El iPhone 6 se ha encendido con su logo de la manzana tan representativo pero sin llegar a iniciarse mientras que el Samsung Galaxy S6 que tanto parecía prometer mientras se estaba cocinando ni siquiera ha dado señales de vida.
Creo que hay poco que decir ante esta prueba de resistencia tan peculiar, desde luego estamos probablemente ante dos de los mejores terminales del mercado y me parece una auténtica aberración someterlos a este tipo de pruebas pero la verdad, están entretenidas ¿no? . Yo personalmente nunca lo haría o al menos eso creo.
Vaya ocurrencias, ahora solo falta meter en agua calitente un Apple Watch y un Gear S.