ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Samsung Galaxy S6 Edge prueba su resistencia sobreviviendo sin un rasguño a varios golpes contra el suelo

Si de algo presume Samsung es de la dureza y resistencia de la pantalla del Galaxy S6 Edge gracias a Corning Gorilla Glass 4, y parece que tienen razones por las que estar orgullosos.

Tanto la parte de atrás, como la pantalla con doble curva de 5.1 pulgadas Super AMOLED, están hechas del mismo material. Un reciente video proveniente de Corea, ha demostrado la verdadera fuerza de los paneles de vidrio utilizados para el S6 a través de una prueba infalible: reiteradas caídas.

En el video se muestra como una mujer prueba el teléfono con normalidad para a continuación bloquearlo y golpearlo 3 veces contra el suelo. El resultado fue sorprendente, cuando la mujer cogió el móvil éste no presentaba ningún daño.

Es cierto que éste método no es el más seguro para probar la dureza, pero sin duda queda demostrado que si haces caer un S6 Edge lo más probable es que no le ocurra nada.

Fuente | gsmarena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter