ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Kazuo Hirai Sony
Noticias

¿Te perdiste la Keynote inaugural de Sony en el MWC? No te preocupes, ya está disponible para ver en streaming

Kazuo Hirai Sony

Este año Sony no eligió realizar un mega evento pre-MWC donde anunciar sus nuevos dispositivos sino que aprovechando el gran espacio que tenía instalado en la feria, con escenario incluido, el lunes día 2, día de la inauguración de la feria, reunió a tres de las más importantes figuras de la empresa para presentar sus dos nuevos dispositivos móviles, el Xperia Z4 Tablet y el Xperia M4 Aqua. Dichos interlocutores no fueron otros que el CEO de Sony, Kazuo Hirai, el presidente de Sony Mobile Hiroki Totoki y Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing Dennis van Schie.

En dicha presentación y aparte de presentar los ya citado arriba vinieron a decirnos que Sony apuesta por los móviles, los tablets y por supuesto, su concepto de smartwear puesto que son una parte muy importante de nuestras vidas, es más, muchas veces nos vamos a la cama con uno de estos dispositivos en la mano y por supuesto, cuando nos levantamos, echamos mano de él.

Kazuo Hirai , CEO de Sony  dijo: “Mobile remains an important part of the Sony Group. And the reason for that is quite simple. Smartphones, tablets, SmartWear and mobile services are firmly rooted in our daily lives”

Obviamente, estas palabras estaban dirigidas a todos los que en las últimas semanas habían sugerido la idea de que la multinacional se estaba planteando la idea de deshacerse de la filial dedicada a los dispositivos móviles, Sony Mobile.

Hiroki Totoki

Pero bueno, si os quedasteis con las ganas de verla ya que no se retransmitió en directo o queréis conocer algunos detalles del futuro que nos plantea la compañía, no os perdáis la Keynote inaugural de la que hemos hablado en este artículo. Por cierto, otro de los anuncios fue el comienzo del rollout de Android 5 Lollipop a partir de este mes de Marzo.

DSC_0155

¡Disfrutadlo tanto como nosotros que lo vivimos en directo 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter