ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Smartphones

Nuevo Motorola Moto E, probamos su cámara en Fallas

Teníamos ganas de probar la cámara del nuevo Motorola Moto E, así que la semana pasada hicimos las maletas y nos llevamos el nuevo Moto E a las Fallas de Valencia, para probar su cámara. Estos son algunos de los resultados.

Moto E foto (9)

Para guiarnos por Valencia utilizamos la App Fallas Valencia 2015 y ya que estamos os cuento, que desde la opción Agenda pudimos seguir los distintos eventos distribuidos por la ciudad y el modo Historia donde nos cuentan el origen de la Mascletà, su famosa Nit del Foc, en que consiste la Ofrenda a la Virgen de los Desamparados y por supuesto la Cremà del 19 de Marzo.

Moto E fallas 1

La opción Fallas 2015 la hemos utilizado para descubrir las fallas de la Sección Especial. Aquí, además de guiarte hasta ellas, da una breve información sobre las mismas y los premios conseguidos.

Estas son parte de las fotos, que a pesar del mal tiempo y la carencia de flash, realizamos con la cámara principal del Moto E en diferentes modos.

Modo HDR formato extendido:

Moto E foto (1)

Moto E foto (3)

Modo HDR formato normal:

Moto E foto (7)

Moto E foto (10)

Moto E foto (11)

– Y Modo panorámico:

Moto E foto (2)

Conclusiones:

Hay que tener claro que el Moto E es un móvil de gama de entrada a Android y que monta un sensor de 5MP. Partiendo de esas premisas, no esperemos conseguir unas fotos con gran definición. Los ajustes de la cámara son muy limitados y no tiene un botón físico para hacer fotos, hay que pulsar la pantalla para enfocar y/o disparar. A pesar  de todo, se pueden obtener fotos bastante aceptables para la mayoría de los usuarios.

¿Que te ha parecido la cámara del Moto E?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editor novel. Adicto a la tecnología y sin cura conocida.