Wiko Ridge 4G: Potencia y diseño a un precio asequible

0

Wiko_RIDGE-4G_front_black_grey1

 

A pocos días para que comience uno de los eventos más importantes del año en cuanto a móviles y sus accesorios se refiere, el MWC 2015, las marcas van desvelando sus propuestas para “dar la campanada” este 2015. La marca francesa Wiko (filial del fabricante chino Tinno) no ha querido ser menos y ha presentado recientemente su último lanzamiento con el que pretende ofrecer un Smartphone con una potencia y un diseño de gama media a un precio “justo”.

 

wiko_ridge_2

 

Se trata del Wiko Ridge 4G, un Smartphone de 143x72x7,5 mm, 125 gramos de peso y pantalla 5” HD 720p con Corning Gorilla Glass 3 y Full Lamination que, según la marca, proporcionan una mayor protección al panel y mayor precisión táctil, respectivamente. Su chasis está fabricado con una aleación de aluminio y magnesio, que aseguran es un 40% más ligero que el acero ofreciendo el doble de dureza y resistencia e incorpora una batería de 2420 mAh, capaz de ofrecer hasta 247 horas en reposo.

Con sistema operativo Android 4.4.4 Kit Kat, este terminal cuenta en su interior con un procesador Snapdragon 410 a 1’2 GHz con cuatro núcleos ARM Cortex A53 con arquitectura de 64 bits, GPU Adreno 306 que soporta reproducción de video en Full HD, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno (que se pueden ampliar a 64 GB mediante tarjeta micro SD, eso sí, a costa de prescindir de la segunda SIM, ya que comparten la misma ranura).

 

Wiko_RIDGE-4G_front_arctic_gold1

 

Si nos fijamos en el apartado multimedia, el Wiko Ridge cuenta con una cámara principal de 13 MP, con sensor Sony Exmor IMX 135, Filtro IR de alta calidad que mejora la nitidez de la imagen y elimina la luz parásita, apertura f/2.2, flash Philips 200LM y tecnología Stack que, según la marca, ofrece un 10 % más de luz consiguiendo más detalle en las fotografías con una reducción notable del ruido en escenas nocturnas. Asimismo dispone de una cámara frontal de 5 MP con panorámica de 84 grados y 5 opciones de personalización para hacer de tus selfies una auténtica experiencia.

En cuanto a conectividad, el Ridge 4G de Wiko dispone de 4G, conexiones Bluetooth, WiFi 802.11 b/g/n, USB 2.0, aGPS y Glonass.

 

 

características Wiko Ridge 4G_bueno

 

Este terminal estará en las tiendas durante el mes de marzo de 2015 en color gris antracita y blanco ártico con los contornos dorados a un P.V.P.R de 219 euros, equilibrado para las prestaciones que ofrece y que en Androtalk ya estamos deseando probar para comprobar si es tan recomendable como nos parece.

 

 

Fuente| Wiko

About Author

Colaborador del equipo de Androtalk y apasionado por aprender y compartir con vosotros mis conocimientos del mundillo Android.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.