¿Tienes un teléfono con recubrimiento Gorilla Glass 2 y presumes de su dureza? Olvídalo, ya que pronto será cosa del pasado. Corning acaba de anunciar que durante el CES de las Vegas presentará su nuevo recubrimiento Gorilla Glass 3.
Según Corning, su nuevo cristal es aun más duro y resistente. Dicen haberlo ajustado al nivel molecular para disminuir la propagación de grietas y hacer menos visibles los arañazos. Lo que ellos llaman Native Damage Resistance (NDR). Corning afirma que NDR hará que los dispositivos sean tres veces más resistente a los arañazos, mientras que ofrece una reducción del 40% en los arañazos visibles. Así que si tu teléfono tiene la desgracia de caerse y golpearse en la pantalla, los daños deberían de permanecer localizados en el lugar del impacto en vez propagarse las grietas. Los vidrios dañados de Gorilla Glass 3 también conservarán 50% más de su resistencia, lo que puede ser la diferencia entre una molestia visual y un dispositivo inservible.
Gorilla Glass 3 debería de llegar a las cadenas de suministro de los fabricantes a finales de este año. ¿Qué piensas ahora de tu pantalla Gorilla Glass 2?
Fuente | AndroidPolice