La invitación de Samsung para el MWC, decodificada!!!

0

invitacionsamsung

Las invitaciones para el ‘unboxing’ de Samsung en el MWC de Barcelona empezaron a llegar y, como no, los rumores sobre el teléfono que aparece en la imagen llegaron con la invitación.

Y nuestros compañeros de Pocket-lint parece que han encontrado la solución.

La invitación es para el Samsung Galaxy S Edge

Como podemos ver en la imagen, la invitación nos muestra una linea curva con las palabras “What’s next” (Que es lo próximo).

Pero, ¿donde está esa curva?, ¿como podemos entender esa imagen del smartphone?. Como una imagen vale más que mil palabras, a continuación os la dejamos.

invitacionsamsung2

Mejor, ¿verdad?. El borde del Samsung Galaxy S tiene la pantalla curva por ambos lados. Como podemos observar en el montaje, la imagen corresponde al lado izquierdo del smartphone. Lo que no podemos ver es la base, con una ranura para USB, y el lápiz, tal como se encuentra en el Note.

Según los rumores, el Galaxy S6 o S Edge tendrán una pantalla curva por ambos lados en lugar de sólo una parte.

Nuestros compañeros de Pocket-lint han mostrado el montaje a varios expertos en diseño y todos están de acuerdo con que cuadra a la perfección.

Ahora sólo queda esperar al 1 de marzo a que Samsung lo haga oficial. Estamos ansiosos.

Fuente: Pocket-lint

About Author

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.