Samsung comienza a mandar invitaciones para un evento el 1 de Marzo, ¿será el Galaxy S6?

0

 

La firma coreana lleva un tiempo siendo criticada por la calidad de sus smartphones, tanto en temas de software con su pesada interfaz Touchwiz como en hardware y el policarbonato presente en la mayoría de sus dispositivos. Sin embargo Samsung no está dispuesta a echar todo por la borda todo lo que ha conseguido en estos años y los nuevos terminales de la gama A o el Note 4 , que ya analizamos son una muestra de que están intentando hacer las cosas bien. ¿Seguirá el Galaxy S6 esta línea?

Según leemos en Sammobile, Samsung ya habría comenzado a mandar una invitación de prensa a los medios para un evento el día 1 de Marzo en el MWC donde suponemos que presentarán el nuevo S6 tal y como hicieron el año pasado con su predecesor.

 

unpacked

 

WHAT`S NEXT es la coletilla con la que Samsung nos invita a conocer su próximo buque insignia, pero lo más interesante de la fotografía es la línea curva que nos hace pensar en un posible modelo con pantalla curvada, quizás algo similar a lo visto con el Note Edge. En cualquier caso, no vamos a vender la piel del oso antes de cazarlo, por lo que tendremos que esperar a dicho evento para poder salir de dudas (atentos a las posible filtraciones en lo que queda de mes). Lo único que está claro es que Samsung se encuentra en una situación delicada y con esta presentación se está jugando su futuro como rey de ventas. ¡Nos vemos allí!

 

edge

Y a ti, ¿qué te ha parecido?¿Crees que veremos un Galaxy S6 Edge?¡Cuéntanoslo en los comentarios!

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.