Android nos ayuda con estas Apps para cumplir los propósitos de Año Nuevo

0

Entrados ya en este 2015 muchos volvemos a comenzar con el famoso ritual de prometer cambios positivos en nuestra vida, aunque después desistamos, y es aquí cuando nuestro smartphone con Android, una vez más, realiza su función de herramienta y nos facilita el poder cumplir con estos buenos propósitos.

Como-conseguir-tus-objetivos

1. Este año conseguiré un cuerpo de revista

Todo un clásico. La paciencia es virtud, un físico como el de Hulk Hogan no se consigue en unas pocas semanas pero para que nos resulte más agradable, y sobre todo facil, el deshacernos de la barriga cervecera (que se habrá incrementado en estos últimos días de fiesta), podemos optar por empezar con un cambio de dieta, ayudándonos de una app como Dieta 1000 Calorias , que pone a nuestra disposición varios menús con el fín de hacernos bajar de peso.

 [pb-app-box pname=’com.wDieta1000Calorias’ name=’Dieta 1000 Calorias’ theme=’discover’ lang=’es’]

Si después nos decidimos a dar el siguiente paso lógico y desempolvar el chándal, contamos con el fantástico apoyo de una aplicación como Runtastic , un auténtico entrenador personal en la palma de nuestra mano, donde podrás realizar seguimientos y análisis de tus entrenamientos, y también, configurarlo para hacer diferentes tipos de actividades como ciclismo, yoga, etc.

[pb-app-box pname=’com.runtastic.android’ name=’Runtastic Running & Fitness’ theme=’discover’ lang=’es’]

[pb-app-box pname=’com.runtastic.android.pro2′ name=’Runtastic PRO’ theme=’discover’ lang=’es’]

Y si al final resulta que conseguimos despertar nuestra vena deportista, sería buena idea pensar en adquirir un smartband.
Una opción asequible podría ser el Huawei Talkband B1 , que nos permite, entre otras funciones, monitorear nuestro sueño o medir nuestra frecuencia cardíaca, todo en una cómoda correa de silicona además de ser un útil manos libres bluetooth.

 

Enlace a Amazon : Huawei Talkband B1

 

Otra opción es la Sony Smartband, otra de las más asequibles y útiles pulseras de fitness o Smarband y que podréis adquirir desde unos 65€. Os dejamos el completo análisis que en su momento le hicimos.

[youtube http://youtu.be/foyfqtLFCnA]


2. Este año encontraré a mi media naranja

Dov’è L’Amore
Aquellos que aún no gozan del cariño de un alma gemela, pueden echar una cana al aire y buscarlo en portales como Badoo, que con más de 232 millones de usuarios y con un poco de suerte, podremos estar escribiendo ‘pasteladas’ antes de 2016 .

[pb-app-box pname=’com.badoo.mobile’ name=’Badoo – Meet New People’ theme=’discover’ lang=’es’]

[pb-app-box pname=’com.badoo.mobile.premium’ name=’Badoo Premium’ theme=’discover’ lang=’es’]

Destacamos también Grindr, una de las apps más populares entre el colectivo homosexual, que funciona como un localizador, y que actúa con total privacidad y anonimato .

[pb-app-box pname=’com.grindrapp.android’ name=’Grindr – Gay chat, meet & date’ theme=’discover’ lang=’es’]

 

3. Este año encontraré trabajo

Encontrar un trabajo siempre ha sido y será una meta común para muchos de nosotros, y de nuevo, las nuevas tecnologías se alían con nosotros para colaborar en esta busqueda.

Jobeeper es un app que buscará por nosotros ofertas de empleo que puedan interesarnos, de acuerdo a nuestros criterios, y nos mandará una alerta cada vez que encuentre una.

[pb-app-box pname=’com.jobeeper’ name=’Jobeeper – job offers’ theme=’discover’ lang=’es’]

También es importante contar con una tarjeta de presentación con nuestros datos cuando tratamos de buscar un empleo, y como método alternativo a derrochar papel, Evernote Hello nos permite escanear tarjetas o ingresar la información manualmente, además de poder crear grupos de trabajo que se sincronizan con Evernote, Facebook y LinkdIn.

[pb-app-box pname=’com.evernote.hello’ name=’Evernote Hello’ theme=’discover’ lang=’es’]

 

4. Este año voy a estudiar más en serio que nunca

Supongo que alguno que otro a tenido unas Navidades menos alegres, ya sea porque Los Reyes Magos tienen acceso a vuestros boletines de notas no muy agraciados , o porque os estáis preparando para los exámenes que están al venir. Antes de nada, mucho ánimo, borrón y cuenta nueva, y un puñado de apps para hincar los codos.

Una que quizás ya conozcáis se trata de la versión móvil de El Rincón del Vago , la mejor app para encontrar apuntes, trabajos y exámenes, al igual que en su versión web.

[pb-app-box pname=’com.orange.erdv’ name=’El Rincón del Vago’ theme=’discover’ lang=’es’]

La Real Academia Española también cuenta con su versión para smartphones, perfecta para resolver dudas sobre cualquier palabra.

[pb-app-box pname=’es.grupoplaneta.diccionario.RAE’ name=’Diccionario de la RAE’ theme=’discover’ lang=’es’]

Supongo que la aplicación oficial de Wikipedia no necesita presentaciones. Sencillamente, la más amplia fuente de conocimiento en la red en un formato más portable.

[pb-app-box pname=’org.wikipedia’ name=’Wikipedia’ theme=’discover’ lang=’es’]

Conferencias y discursos de personas brillantes almacenadas en TED, una app para curiosos y gente en busca de inspiración .

[pb-app-box pname=’com.ted.android’ name=’TED’ theme=’discover’ lang=’es’]

5. Este año quiero viajar mucho

El mundo es un pañuelo, un pañuelo de 510 072 000 km² , lleno de cosas que hacer y descubrir, lugares que visitar y gente que conocer, y la ambición por dejar tu hogar, cargar con una mochila a la espalda, y hacer un safari para fotografiar jirafas, es una meta muy hermosa para cumplir este nuevo año. Así pues, aquí tenéis un par de aplicaciones para iros de aventura.

Lo primero de todo, es organizar el viaje, dónde y cómo ir con Despegar.com :

[pb-app-box pname=’com.gm.despegar’ name=’Despegar.com Hoteles y Vuelos’ theme=’discover’ lang=’es’]

Y si no sois muy dados en idiomas, lo mejor es tener a mano un buen traductor junto a una guía de viaje como Google Translate

[pb-app-box pname=’com.google.android.apps.translate’ name=’Google Translate’ theme=’discover’ lang=’es’]

Y después de la experiencia, toca incordiar a los familiares con un bonito álbum de fotos con Pixmix, que además permite ver todas las fotos y vídeos a través de la web.

[pb-app-box pname=’com.pixmix.mobileapp’ name=’PixMix – Photo sharing’ theme=’discover’ lang=’es’]

Con todo esto, solo me queda desearos buena suerte con vuestros objetivos, buenos própositos y desearos un feliz año 2015 a todos los de la comunidad Androtalk.

Quizás te interese :

Celebra la llegada del 2015 con las 33 Apps de pago que nos regala Amazon
MisMarcadores, una nueva app para estar al día en cualquier deporte
Tripadvisor, la comunidad de viajes más grande del mundo en tu Android

About Author

Fanático de la tecnología , el cine de terror clásico y el Hard Rock. Amigo de mis amigos y de todo lo que se pueda programar.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.