MisMarcadores, una nueva app para estar al día en cualquier deporte

0

MisMarcadores es una de esas aplicaciones que me gusta llevar en mi móvil. Me gusta el deporte y no siempre puedo estar en casa para poder ver un partido de fútbol o tenis, por ejemplo, y ahí aparece MisMarcadores.

MisMarcadores ofrece estadísticas y resultados en directo de 26 deportes y más de 3000 ligas y torneos de todo el mundo. Únicamente en fútbol cubre más de 900 competiciones. ¿Y que tiene MisMarcadores que no tengan otras?.

capture-20140320-185220

Las actualizaciones. Son realmente rápidas, generalmente menos de 10 segundos desde que se realizan las acciones, lo cual es de agradecer. He probado otras aplicaciones y ahí es donde fallan la mayoría.

Función EN DIRECTO, que te permite ver los partidos que se estén jugando en el momento. Además, tiene estadísticas de los partidos en directo, y si te gusta el fútbol, incluye alineaciones, goleadores, tarjetas y sustituciones.

Función Mis Partidos, con notificaciones PUSH, para seguir tus partidos en favoritos (de uno o varios deportes).

Realmente una aplicación muy interesante si te gusta estar al día de los resultados del deporte y que recomiendo, sobre todo si no vais a poder ver el R.Madrid – Barça de este fin de semana 😉 .

[pb-app-box pname=’eu.livesport.MisMarcadores_com’ name=’Mis Marcadores’ theme=’dark’ lang=’es’]

About Author

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.