Samsung prepara una línea de auriculares Premium para smartphones y tablets

0

samsung-headphone-feature

Según una fotografía obtenida por SamMobile, la empresa coreana Samsung está lista para lanzar una linea de auriculares Premium, destinada a smartphones y tablets y disponiendo de modelos tanto intra-aurales como externos, de los que cubren por completo el pabellón auditivo.

Los auriculares, en función de modelo, tendrán versiones con conectividad inalámbrica o con cable y estarán dotados de micrófono para que podamos usar aplicaciones como S-Voice (es de suponer que también serán capaces de funcionar como manos libres). Los precios comenzarán a partir de 349$ para el modelo más alto de la gama y contará con características como control remoto, la cancelación de ruido y ecualizador, también vienen con accesorios como un adaptador de enchufe para uso en aviones (conectores de los asientos) y almohadillas de recambio.

PremiumHeadphoneObviamente, los altos precios sugieren que obtendremos un sonido de calidad en cualquiera de ellos aunque hasta que no los probemos no estaremos seguros ;). No está muy clara la fecha en la cual Samsung los sacará a la venta, pero si tuviéramos que aventurar una respuesta, probablemente los veremos a la par que el Galaxy S5 o poco después.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.