Google y LG compartirán patentes por 10 años

0

LG-logo

A lo largo de los años, las disputas por las distintas patentes dentro de la industria de la telefonía móvil ha sido uno de los problemas más importantes para los fabricantes, excepto para las dos gigantes de la tecnología LG y  Google las cuáles han firmado un acuerdo de patente mundial de licencias cruzadas para 10 años. 

Este acuerdo no sólo cubre las patentes de teléfonos inteligentes si no que también incluye toda una gama de productos y tecnologías. Teniendo en cuenta que ahora Google tiene sus propios productos de automatización para el hogar y además de varios modelos de  televisión y que LG tiene una larga historia en la electrónica y es un socio influyente y muy importante de Android, este acuerdo parece más que justo para ambas compañías. Gracias a esto, es de esperar que ambas empresas traigan al mercado grandes productos y servicios para nosotros, los consumidores de todo el mundo.

El acuerdo incluye todas las patentes existentes en poder de cada empresa y se extiende para cubrir todas las patentes presentadas en los próximos 10 años. Google y Samsung firmaron un acuerdo de 10 años similar al comienzo del 2014 con el objetivo de demostrar que ambas empresas pueden cooperar.

Las dos empresas aparentemente han salido beneficiadas en este acuerdo por los teléfonos inteligentes y, gracias a esto la nueva gama de teléfonos Nexus será fabricada por LG.Este acuerdo de patente indica que los dos gigantes de la telefonía están felices de haber firmado este acuerdo que en un principio , parece ser beneficioso para ambas partes.

Fuente | AndroidAuthority

About Author

Estudiante de 1º de Ingenierá Informática en ESIIAB. Amante de los deportes y ante todo, un gran amante de la tecnología.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.