LG anuncia el smartphone con el marco más delgado del mundo

0

nexus2cee_Photo-2-Worlds-Narrowest-0.7mm-Bezel-FHD-LCD-Panel-600x590

A lo largo de los años hemos podido ver como los fabricantes buscan obtener el móvil más fino y  posible y con un tamaño de pantalla atractivo, pero esto provoca que aumente también el tamaño del smartphone, algo que resulta bastante incómodo ya que manejar teléfonos tan grandes es algo aparatoso.

En esta guerra entre las distintas compañías LG ha decidido luchar a su manera, fabricando el smartphone con el marco de pantalla mas fino del mundo, con una pantalla LCD Full HD de 5’3 pulgadas y  únicamente 0’7 mm de grosor siendo incluso más delgado que la anchura de una tarjeta de crédito,  ¡IMPRESIONANTE! . 

650_1000_pantalla-lg

LG lo ha conseguido utilizando una tecnología conocida como Neo Edge, la cuál usa un adhesivo para unir y sellar el área y los bordes del panel de la placa así como la unidad de retroiluminación. Esto permite que el usuario sea capaz de disfrutar de la pantalla más grande posible sin pérdida de adherencia ni funcionalidad del dispositivo.

Entre muchas de las ventajas que presenta este smartphone, cabe destacar que gracias al sellado que posee, ayuda a prevenir la corrosión de los bordes del cristal proporcionándole la capacidad de ser resistente al agua y al polvo  todo esto sin perder la gran calidad de la pantalla.

nexus2cee_Photo-1-Worlds-Narrowest-0.7mm-Bezel-FHD-LCD-Panel

LG comenzará  la producción de este gran smartphone en el mes de Noviembre y los primeros clientes en recibir este LG con tecnología Neo Edge estarán en China. Por el momento, no hay más noticias sobre el tamaño de la pantalla, velocidad del procesador, memoria… Lo que está claro es que los fabricantes se preocupan cada vez más por mejorar la calidad de la pantalla así como aumentar el tamaño de esta al menor coste posible, generando smartphones más potentes y baratos, lo que es una gran noticia para los consumidores.

Fuente: AndroidGuys

About Author

Estudiante de 1º de Ingenierá Informática en ESIIAB. Amante de los deportes y ante todo, un gran amante de la tecnología.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.