ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Samsung nos ofrecerá un cable de carga con microUSB doble

cable-carga

Samsung quiere que podemos compartir la carga entre nuestro smartphone y smartwatch, para ello ha presentado un nuevo cable de carga microUSB, con la particularidad de que dispondremos de esta misma conexión en ambos extremos.

El cable tendrá un coste de 19,99 dólares y está destinado para personas que tienen más de un dispositivo, como por ejemplo un Galaxy Sy un Galaxy Tab. De este modo podremos olvidarnos de tener que llevar una batería externa para poderlos recargar.

Además de usar el cable de carga compartida, tendremos que descargarnos una aplicación para Android de la propia Samsung Mobile, ya que sin esta aplicación no se podrá hacer un uso completo del cable. La forma de uso de esta aplicación es muy simple, una vez la tengamos descargada tendremos que abrirla y elegir la cantidad de energía que queremos transferir al otro dispositivo.

Después tan solo tenemos que conectar ambos dispositivos pro el cable y esperar a que se carguen. La verdad que Samsung ha tenido una buena iniciativa con esto, pero el problema es que así uno de los dispositivos se quedará sin batería antes de que acabe el día.

[pb-app-box pname=’com.samsung.android.app.powersharing’ name=’Power Sharing’ theme=’discover’ lang=’es’]

Fuente | AndroidCentral

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Joven apasionado por la tecnología Twitter