El Gionee Elife S5.1 obtiene el Record Mundial Guinness como el smartphone más delgado del mundo
Lanzado a principios de este mes, el Gionee Elife S5.1 fue presentado por su creador como el Smartphone más delgado del mundo, con tan solo 5.1mm (0.2 pulgadas) de grosor. Ahora, según Gionee, la autoridad del Guinness World Records ha reconocido al Smartphone como el más delgado jamás construido y suponemos que pasará algún tiempo hasta que otro teléfono le quite su reinado 😉
Sus características incluyen una pantalla Super AMOLED de 4,8 pulgadas con resolución de 720 x 1280 píxeles, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400, una cámara frontal con formato gran-angular de 5 MP y una cámara trasera de 8 MP, 1 GB de RAM, 16 GB almacenamiento interno (no ampliable) y una batería de 2.100 mAh. El smartphone funciona con Android 4.3 y la capa de personalización Gionee’s Amigo 2.0. Actualmente solo está disponible para comprar en China, costando alrededor de 325$ en colores Negro, Blanco, Rosa y Verde Menta.
El Elife S5.1 no es el primer smartphone ultra-delgado de Gionee. La compañía también tiene otro, el Elife S5.5 , con 5,5 mm de grosor y que se puede comprar en una gran cantidad de mercados del continente Asiático.