ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores

Oppo N3 contará con un novedoso sistema de refrigeración

oppon3

A día de hoy, el smartphone Oppo N3 está bajo la atenta y vigilante mirada de los usuarios y por ello, estamos empezando a conocer un poco más de información sobre este nuevo dispositivo que será presentado el 29 de Octubre. Dicho esto, uno de los grandes problemas actuales de los smartphones de gama alta y de casi cualquier teléfono móvil es que, en algunas ocasiones, sufren un sobrecalentamiento debido a las altas frecuencias a las que trabajan sus procesadores, que hacen que el rendimiento y en algunas ocasiones, la vida útil del dispositivo sea menor.

Y ahora, volviendo al Oppo, parece que la empresa está intentando solventar que en el Oppo 3 sufra este problema, ya que como se puede apreciar en la foto de portada, están intentando encontrar una manera de que este sobrecalentamiento no se produzca. El sistema de refrigeración de Oppo N3 se compone de un material especial que cubre las partes más importantes del teléfono y se piensa que cuando el chipset del smartphone comienza a calentarse, este material especial acelera la conducción del calor a zonas donde se disipa mejor, manteniendo frío el chipset.

Hasta que obtengamos información más concreta, el modo en el que funciona este sistema para enfriar el smartphone está abierto a especulaciones por lo que esperamos tener más información cuando salga el teaser de este dispositivo. Mientras tanto, también os dejamos esta infografía donde se habla algo sobre el asunto, aunque quizás os cueste entenderlo 😉

oppo-n3-cooling_2

Estamos seguros de que tendremos más información y noticias de Oppo N3 antes de su presentación oficial.

Si quieren conocer más sobre este dispositivo, visitad el siguiente enlace → Oppo N3.

Fuente Ι TalkAndroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estudiante de 1º de Ingenierá Informática en ESIIAB. Amante de los deportes y ante todo, un gran amante de la tecnología.