ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Hardware Noticias Rumores Smartphones

Filtrado el Oppo N3, con cámara rotativa

Hoy nos acaba de llegar la filtración de lo que podía ser el nuevo Oppo N3. Oppo fue el primer fabricante que se asoció con Cyanogen Inc para incluir la más famosa de las ROMs de Android, Cyanogen Mod, como base de sus terminales.

El Oppo N3, evolución de la familia N de Oppo, es un terminal que rompe con la evolución del mercado al incluir una cámara rotacional que no sigue la estética de la cámara, sino más bien, como podéis observar en las fotos, parece un módulo incorporado.

Oppo N3

Las imágenes, que han llegado a GSMArena, fuente bastante fiable, nos muestran un Oppo N3 bastante delgado, marca de la casa, y el módulo de la cámara, bastante más grueso. Dicho módulo alberga lo que parece ser un altavoz en el extremo derecho, aunque desconocemos lo que llevará en el extremo opuesto.

La cámara del Oppo N3 puede incluir, debido al grosor, un sensor fotográfico de 16MP o incluso más, con flash de doble LED. Al estar en un tubo redondo, no es descabellado pensar que el motivo sea una mayor eficiencia de las lentes y del sensor. Si no, no tendría ningún sentido haber hecho el Oppo N3 un terminal delgado a excepción de la cámara.

Oppo N3 2

El Oppo N3 parece estar hecho de aluminio, dado el brillo que se ven en las imágenes, incluso de titanio, como el Find 5.

Oppo nos ha sorprendido con este terminal del que, por el momento no sabemos aun nada, pero que promete alegrarnos las próximas fechas.

Fuente: androidheadlines

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad