ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

LG bate un Record Mundial: Mayor Estructura Publicitaria

El LG G3, que está  a punto de convertirse en el primer terminal de LG en vender más de 10 millones de unidades vendidas, es el protagonista de la «estructura publicitaria exterior más grande del mundo», batiendo así un Record Guinness (Guinness World Record).

LG record 2

La estructura, construida en Riyadh (capital de Arabia Saudita), al lado del aeropuerto internacional Rey Khalid, tiene 240 metros de largo por 12 metros de altura, unos 3.000 m2. Según el informe, se han utilizado unas 1.800 toneladas de acero para construir el cartel.

El anuncio será visto por unos 20 millones de personas al año que viajan al Aeropuerto Internacional Rey Khalid, y, según LG, esto repercute en unos 25 millones de dolares.

LG Record 3

Si bien en la actualidad, el MACRO cartel está publicitando el LG G3, en un futuro puede ser re-utilizado para anunciar otros productos de LG.

LG record

Fuente: phonearena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad