ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

Motorola extiende Moto Maker, la aplicación para diseñar nuestro Moto X, aunque por ahora no en España

moto_maker_moto_x

Hace unos días, Motorola lanzó una nueva actualización de su página web Moto Maker, mediante la cuál podremos realizar el diseño de su Moto X y ahora del nuevo smartphone de la compañía, Motorola Moto X+1 o Moto X (2ª Generación), presentado el 4 de Septiembre, coincidiendo con la IFA de Berlín 2014.

Tal y como podemos comprobar en la imagen inicial,  Moto Maker nos permite realizar un diseño exclusivo de este smartphone, ya que nos permite, entre muchas más opciones elegir los materiales de la carcasa trasera (madera,cuero,etc), añadir un mensaje personalizado en la carcasa trasera y en el inicio del teléfono, cambiar los colores de los botones de control así como del smartphone completo ( ya que nos ofrece un diseño en blanco o negro ), cambiar la capacidad del dispositivo, fondo de escritorio, etc.


Moto Maker Moto X + 1

Sin embargo, Moto Maker no estará disponible de momento para España, solo para algunos países de Europa y Estados Unidos entre los que podemos destacar México, Gran Bretaña, Alemania o Francia.

El precio del Moto X (2ª generación) parte desde las 419,99 libras que son unos 530€, que irán aumentando conforme le añadamos opciones de personalización. Por el momento, en nuestro país no se puede realizar el pedido del New Moto X y personalizado menos, solo podemos registrarnos en su web, aunque lo deseable es que pronto pudiésemos pedirlo a través de la página web y con el diseño que cada uno desee.

Si quieres conocer más sobre las características de este gran smartphone , puedes visitar el siguiente enlace:

Especificaciones Motorola Moto X (2ª Generación)

Y si quereis probar a diseñar vuestro propio Moto X, podeis pasaros la página oficial de Motorola en los distintos países en que se encuentra disponible esta genial aplicación.

Moto Maker UK

Moto Maker Alemania

Moto Maker México

Moto Maker Estados Unidos 

 

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estudiante de 1º de Ingenierá Informática en ESIIAB. Amante de los deportes y ante todo, un gran amante de la tecnología.