ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

Motorola presenta su nuevo Moto X

Puro estilo, puro rendimiento. Así es como define Motorola a su nuevo terminal de gama alta, el nuevo Moto X.

Un año después de que Motorola presentase el Moto X (algo decepcionante para mucha gente, debido a unas prestaciones algo bajas para un gama alta), presenta su nuevo buque el día 5 de Septiembre, el nuevo Moto X. Llevamos meses hablando de rumores de como se llamaría y que características llevaría en su interior el nuevo terminal de la empresa Americana, pues bien aquí lo tenemos al fin.

Motorola ha querido seguir el diseño de su antiguo modelo, pero esta vez incorporan los altavoces en la parte delantera, con unos marcos bastante conseguidos, esta rodeado por aluminio y en su parte trasera es donde encontramos la característica mas llamativa, pudiendo intercambiar la carcasa con acabados de piel o de madera. Con unas dimensiones de 140.8×72.4×9.9 mm y un peso de 144 gramos.

Moto X Trasera

Este nuevo dispositivo salta desde una pantalla de 4´7 a una Amoled de 5´2 pulgadas con una resolución FullHD (1920×1080), lo que le concede una densidad de 423 píxeles por pulgada y protegida por la tecnología Corning Gorilla Glass.

Este terminal lo mueve un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 801, un Quad-Core con una frecuencia de 2.5 GHz. Un procesador que ya lo conocemos muy bien, ya que lo montan mucho de los dispositivos de gama alta actuales. Junto a este procesador tenemos una memoria RAM de 2 GB y la gráfica Adreno 330, que todo junto obtendremos un rendimiento más que eficiente. Tendremos dos posibilidades de almacenamiento 16/32 GB

Con una cámara trasera de 13 megapíxeles con una apertura de f/2.25 y doble flash LED situados en un anillo alrededor de la cámara. Cámara frontal de 2 megapíxeles.

Con este nuevo Moto X tenemos la posibilidad de personalizar las instrucciones por comando de voz. La batería de 2300 mAh (con la cual no sabemos si nos será suficiente) aunque Motorola asegura que podemos pasar un día sin ningún tipo de problema. A ésta se le añade carga rápida.

Viene con Android 4.4.4 Kitkat. El resto de conexiones son las típicas de los demás terminales Bluetooth 4.0, Wifi, GPS…, aunque echaremos de menos el NFC

Para todos aquellos que están esperando ha este terminal lo tendrá disponible a partir del 1 de octubre a un precio de 499 € libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apasionado de la tecnología, en especial smarthphone y tablet. Seguidor de android. La tecnología manda el futuro y este servidor quiere formar parte de ella.