HTC presenta Desire 820 con pantalla de 5’5 pulgadas y procesador Snapdragon 615

0

HTC-Desire-820_Tangerine-White.0


Desde hace unas semanas,
habíamos escuchado rumores sobre la posible presentacion de un smartphone de gama media sucesor del HTC Desire 816 y por fin, HTC,ha decidido anunciar en el segundo día del IFA Berlín de 2014, HTC Desire 820, el sucesor del popular smartphone comentado anteriormente.

HTC Desire 820, integra un potente procesador Qualcomm Snapdragon 615 a 64 bits, con tecnología 4G Cat 4 . Este nuevo dispositvo de HTC nos permite disfrutar de grandes velocidades de transferencia de datos de hasta 150 mbps junto con la gran nitidez de su pantalla de 5’5 pulgadas.

Se trata de un dispositivo de gama media que va a dar mucho de hablar ya que, cuenta con 2 GB de memoria RAM Y 16 GB de almacenamiento interno pero que, en este último caso, es ampliable.

Respecto al diseño del HTC Desire 820 ,este smartphone, nos ofrece diseños llenos de personalidad y color beneficiándose de la solidez y resistencia de la fabricación en cuerpo único de metal, que encaja perfectamente con los colores de los botones de cámara, bloqueo… ofreciéndonos en conjunto, una gran combinación.

Contará con una gran variedad de temas ya que, lo podremos encontrar en la siguente gama de colores : Blanco Mármol, Gris Tuxedo, Blanco Santorini, Gris Crema, Blanco Mandarina, Gris Azafrán, Gris Flamingo, Azul Niebla, y Naranja Monarca.

HTC Desire 820 GroupAdemás , cabe destacar que , gracias a la tecnología HTC BoomSound que integra este dispositivo y a la pantalla HD de 5’5 pulgadas, podremos disfrutar de nuestro contenido multimedia  de la mejor manera posible.

Su batería de 2600 mAh le proporciona una duración de 424 horas en espera mientras que en conversación de unas 22,4 horas. Además , cuenta con una cámara trasera de 13 MP que nos permitirá hacer vídeos en 1080p , al igual que su cámara frontal de 8MP.

Por último cuenta con una funda HTC Dot View, que permite acceder al smartphone sin necesidad de abrir la tapa y contará con la actualización a Android L, cuando esta esté disponible.

http://www.htc.com/managed-assets/shared/desktop/accessories/htc-dot-view/marquee/htc-dot-view-blue-slide-01.png

Aunque su precio de venta todavía no es exacto , podríar rondar los 400 o 500 € lo que serían unas 300 o 400 libras.

Les dejamos, el vídeo de presentación de HTC Desire 820, un teléfono de gama media que no tiene nada que envidiar a los smartphones más potentes de gama alta.

 

 

 

About Author

Estudiante de 1º de Ingenierá Informática en ESIIAB. Amante de los deportes y ante todo, un gran amante de la tecnología.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.