Line nos presenta B612, una App exclusiva para selfies

0

toss-line

LINE se apunta a la moda de los selfies con el lanzamiento de B612, y crea una nueva app para aquellos que aman compartir sus fotografías, Toss.

Los usuarios de la aplicación de mensajería gratuita, LINE podrán capturar, editar y enviar imágenes desde una única plataforma gracias a estas novedades.

La app B612 cuenta con numerosos y originales filtros que te ayudarán a conseguir la “autofoto” o el “selfie”  perfecto. Esta aplicación, cuyo nombre lo ha tomado del asteroide B612 de “El Principito”, ha nacido exclusivamente para ser utilizada por la cámara frontal de nuestro Smartphone.

Es gratuita, muy fácil de utilizar y además, entre sus funciones encontramos un efecto “obturador silencioso”, la posibilidad de crear collages con las fotografías y compartirlas en las redes sociales.

Por ahora, solo pueden disfrutar de la aplicación los usuarios de IOS, pero próximamente también estará disponible para Android.toss

Y para organizar y compartir fotos y videos, LINE ha creado Toss. Esta app permite a los usuarios ordenar las imágenes de una forma muy sencilla: por fecha, cronológicamente; o lugar, mostrando las imágenes en un mapa en el que al hacer zoom podemos tener acceso a la información detallada de los lugares en los que fueron tomadas nuestras fotografías.

Además, todas las fotos y videos pueden compartirse y ser descargadas en cualquier momento.

LINE cuenta también con LINE Selfie Sticker, aplicación que permite transformar tus autofotos en originales stickers, y con LINE Camera, que cuenta ya con más de 90 millones de usuarios en 210 países y que ofrece numerosos marcos, stamps y tipos de texto para decorar tus fotos.

[pb-app-box pname=’com.linecorp.toss’ name=’LINE Toss – Photo Sharing’ theme=’discover’ lang=’es’]

Fuente | NdP Line

 

About Author

Joven apasionado por la tecnología Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.