ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Android 4.4.4 llega a la familia Z de Sony

android 444

Sony ha confirmado a través de un tweet que Android 4.4.4 llegará a su familia Z. Esta actualización a Android 4.4.4 traerá consigo, según Sony, mejoras en el rendimiento de la batería, en la estabilidad de la señal WiFi y en el email, aparte de reparar algunos pequeños errores.

Sony, que en IFA presentó los últimos modelos de la familia Z, el Z3 y Z3 compact, es una de las grandes compañías que, a día de hoy, mantiene sus terminales más «mayores» siempre actualizados, no como otras empresas que dejan en el olvido sus terminales de más de 2 años (el Sony Z fue lanzado en febrero de 2013). Es de agradecer en los tiempos que corren que tu terminal vaya recibiendo actualizaciones, y no caiga en el olvido, ahora con Android 4.4.4.

tweet sony z android 444

Por otro lado, y según SamMobile, los propietarios del Galaxy Note 3 de Sprint también recibirán Android 4.4.4.

Desconozco si Google está detrás de estas actualizaciones o tiene algo que ver, pero la lucha por evitar la fragmentación de Android e ir unificando la versión en todos los terminales cada día es más significativa. Veremos el próximo informe de las versiones de Android más utilizadas la rapidez con la que avanza Android 4.4.x.

Fuente: 9to5Google

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad