ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Tablets

Woxter nos presenta un nuevo tablet potente y colorido

woxter-colores

La compañía española Woxter cuenta con un nuevo tablet en el mercado, el QX102. Este modelo cumple con las altas prestaciones a precios asequibles que caracterizan a la marca.

Woxter QX102 cuenta con Android 4.4 KitKat y un procesador QuadCore Cortex A7 que garantiza un gran rendimiento del dispositivo. Dispone de 1GB de memoria RAM DDR3 y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 64GB a través del lector de tarjetas MicroSD.

Tiene una pantalla HD de 10’1 pulgadas, con una resolución de 1024×600 píxeles, que cuenta con la tecnología IPS, que ofrece mayor calidad de imagen y un mayor ángulo de visualización.  También nos permite enviar el contenido a un monitor o televisor a través de la salida MiniHD 1080p.

woxter-azul

Si hablamos de conectividad, cuenta con Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n, además de ser compatible con adaptadores 3G USB. Está equipado con dos cámaras, una trasera de 2 megapíxeles  y una frontal, micrófono integrado y dos altavoces.

Sus dimensiones son 260,8 x 163,5 x 10,5 mm y tiene un peso de 545 gramos. Está disponible en 4 colores: rosa, verde, azul y negro por un precio de 129 euros.

Fuente | NdP Woxter

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.